miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hasta cuandoooooo

Resumen:

E X C E L E N T E


JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAAAAAA!

lunes, 7 de septiembre de 2009

Mas datos interesantes.

Una nota genial que escribió Paula, del blog "Algo habré dicho" nos viene excelente, con datos interesantísimos para comprender más aún la batalla mediática contra la nueva ley de medios audiovisuales.
Por si hay algún "vaguito" que de fiaca no abra los links... Dice, Paula, entre otras cosas

"(...)La actual ley de radiodifusión permitió que hoy el Grupo Clarín sea el monstruo más grande en cuanto a desinformar, informar, contar, ocultar. Que X compre Y, mientras se asocia con H y tiene unas cuántas acciones en Z. No quiero que esta nota huela a ingenuidad, sino a sensatos interrogantes y esbozos de respuestas de una periodista.

La actual ley permitió que creamos que Clarín siempre fue el oficialista de turno, Página 12 la “izquierda” y La Nación la “derecha”. Sin grises. Hace unos años este esquema ideológico se fue alterando, para concluir en la actual pelea Clarín-Gobierno, que inició el actual “soy privado y compro, vendo, alquilo. Soy Estado/Gobierno y compro, vendo, alquilo” desorientando al lector-televidente-oyente.
(...) Por un lado, bien, el falso esquema ideológico se quiebra, se caen las máscaras, y cada uno tiene bien marcado a su enemigo. Por otro lado, la protagonista de esta historia, la señora información continúa en un fuego cruzado, recibiendo profundas heridas que no le permiten llegar al público.
(...) Recuerde, lector, que la actual fue tratada por el de Videla. Y no se trata del más malo o del menos malo, se trata de mejorar las herramientas de la democracia, las leyes. Alberdi decía que en el camino a la libertad y constitución de las naciones habría democracias imperfectas preferibles a cualquier colonia.
Esta ley debe ser a prueba y error. Pero debe ser."
En su post, que recomiendo leer copleto, ella completa su planteo con esta imagen

Y del post de Eva Row y del "espacio nacional y popular" de youtube

Queda clarinete???