sábado, 10 de octubre de 2009

Ley de medios adjudicada a K

Pero esta vez me molesta mucho, porque no fué un proyecto de los Kirchner... Es una excelente ley que va a quedar en la historia como "ley K"

Si, si: me pone contenta que se haya aprobado, no es ese el punto. Que se la adjudiquen a los K me molesta un poco.

Y aquí un potpurrí de lo que se vé por ahí al respecto


Igual hay que ponerse contentos y esperar que se aplique.

Ahora díganme Uds qué les generó escuchar a los "opositores" después de sancionada la ley? No fue patético?

Mientras tanto vamos a tener una despedida de un año, por lo menos, del Oscurín y otros monopolios... Que desagradable esa gente que se despide y nunca se termina de ir, eh!

martes, 6 de octubre de 2009

Por la pluralidad de verdad


Si estás a favor de la Nueva Ley de Radiodifusión Convocamos a que el día 12 de Octubre, día de La diversidad Cultural Latinoamericana (porque en esta ley, entre otros puntos importantes, se tiene en cuenta por fin a las comunidades originarias en cuanto a contenidos culturales integradores), convocamos a realizar un apagón de televisión y radio de todos los canales y programas "informativos" ( a todos), tanto como a No comprar diarios (ninguno), para decirles a los medios "No queremos escuchar mentiras, aunque sea por un día"
Y sumamos la propuesta de Polycarpo

Difundan todos los que acompañen!

lunes, 5 de octubre de 2009

Se despide Oscurín?

Hoy, como siempre, voy chusmiando por los diarios y cuando caigo en el Oscurín y veo esta nota (Un rejunte patético de justificaciones injustificables). Jeje! Parece más un pedido de socorro desesperado que cualquier otra cosa... Es una buena noticia? O se están haciendo "los buenos" porque tienen una movida escondida?

domingo, 4 de octubre de 2009

Chau, Negrita...!