sábado, 1 de febrero de 2014

NO HAY MANERA

Con los adoradores de los títulos
Con los señores de seguras convicciones
Con las señoras que odian el lumpenaje
Con los resabios de dios.
Con los que se creen sabios, o se creen dios.

Con los harapos de occidente.
Con los trajes disfrazados de personas.
Con los divulgadores de la verdad.
Con los campeones de la estética.
Con los sesudos custodios de la rentabilidad.

No hay manera.

Con las lenguas repetidoras.
Con los heraldos del sentido común.
Con los portadores de apariencias.
Con los disgustados por tanta barbarie.
Con los fascinados por lo bien que está Europa, no “como acá”.

Con los que lamentan haber nacido en la orilla de la periferia.
Con los amigos de las relaciones de plástico.
Con las máscaras que fatigan reuniones sociales.
Con los que dicen lo que “dice la gente”.
Con los que se quieren mucho cuando salen en la foto.

No hay manera. No los quiero.

No hay manera.


Y no hay manera.


La Cruz del Sur.

3 comentarios:

Adolf0 dijo...

Estoy un poco podrido, sabrán disculpar. La próxima vuelvo educado.
Los abrazo igual si me quieren abrazar.
http://apenitasnada.blogspot.com.ar/2014/01/ahi-tenes-tu-devaluacion-hijo-de-puta.html

LauraGalletita dijo...

No la hay, ciertamente.

LauraGalletita dijo...

Adolf0, leí tu post y no sabía si responder acá o allá. Ahora lo hago por acá, y en un rato pego en tu blog.
Es inevitable intentar enrolarse en uno de esos dos bandos que delimitaste... De un lado, uno se siente un garca zurdito que "ayuda" a la derecha, que golpea, que zanquea... Del otro lado uno se siente limpito, libre de culpa y cargo, luchador... La tentación de sentirse limpitos es demasiado grande, así que la paso de plano.
Quedaría preguntarse qué mierda está haciendo esta militancia de "izquierda limpita" para que nosotros, roñosos y golpistas no estemos interesados en lo más mínimo en abonar este proyecto. Un proyecto que empezó con un apoyo enorme, y que lo va perdiendo (perdiendo no es la palabra, ciertamente. "al que va eliminando" es mucho más acertado).
Somos muchos los que no queremos que haya una debacle, y vamos a hacer lo que haya que hacer para que eso no suceda, pero no me pidan bancar los trapos, porque este modelo es una chotada.
A mi me tienen las tetas por el piso los buenos y los malos, el "vos estás en la vereda de enfrente", el "si no estás conmigo sos mi enemigo"... "O sos K o sos anti K" ya está, muchachos, ya basta y somos muchos los que estamos furiosos con esos dos malditos bandos de orto... pero me dijeron que arme un partido y gane las elecciones. El problema es que la derecha les está haciendo caso.

Abrazo